Aprovecha cada segundo de tu vida.

El tiempo nos pone en igualdad de condiciones a todas las personas. La diferencia está en cómo emplees cada segundo de tu vida en esforzarte, en trabajar duro cada instante y disfrutarlo, en agradecer cada oportunidad, en intentar dar lo mejor de nosotros mismos y dárselos a los demás. Si no puedes hacer la vida más fácil a los demás, trata de no complicársela. Pero lo cierto es que tan solo una sonrisa es suficiente para darnos motivo de sonreír también.

vive-cada-minuto

Una vida plena es trabajar con verdadero, VERDADERO Y AUTÉNTICO ahínco para mejorarnos a nosotros mismos, para ayudar a los demás, para enfrentar nuestros miedos y demostrar todo nuestro afecto y lo mejor de nosotros a los demás. Más vale que sobre que falte, mejor no arrepentirse de no haber dado sin miedo todo los que nos hubiese gustado… antes de que sea tarde. El tiempo es oro… o mucho más, porque no hay nada ni nadie que pueda comprarlo ni controlarlo.

Ejercicio para llena de tu vida de logros, metas y satisfacción: crea pequeñas y grandes metas, cosas que quieras ver, realizar o ir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *